

Fue muy ilustrativo todo esto especialmente la música, que son bandas de metales con toques de paso doble, con dramatismo, rigidez, fiesta y honor, les dejo un pedacito de lo que grabé.
Me fui directito a comprar música de este tipo, que por cierto hay tiendas de discos, si si tiendas especializadas en discos, tengo mucho tiempo de no ir a una tienda de discos como las de antes, no hablemos de las grandes cadenas, esta es una esquinita en la Gran Vía y preguntando me mandaron con este señor que al parecer es el experto, ¡Qué rico, poder hablar con alguien de lo que uno está buscando! El señor me escucho cuando le dije que estaba buscando música de Semana Santa, después de preguntarme varias cosas y de ponerme 3 discos diferentes salí de ahí con una compilación riquisíma, que incluye una canción famosa en esta época que se llama La Madrugá si aprendo a como ponerle sonidito a los post (dénme chance nací en los 70s) se las pongo para que se alucinen conmigo.
Estoy en el proceso de dejar mi amada adicción al café y no por otra razón más que el médico me dijo que si quería conservar mi vesícula, pues tenía que renunciar, antes de llegar aquí ya tomaba té e infusiones y poco a poco me he empapado del mundo de las hierbitas hervidas. Aqui las teterías árabes son una delicia iluminadas a media luz, con mesitas bajitas y pipas para fumar tabaco de sabores. En el barrio Albahicín se ubican la mayoría y se congregan ahí estudiantes, aventureros, viejecitos para deleitar las maravillas de las especias exóticas de oriente.

Sin embargo, de vez en cuando me gusta tomarme una taza de café, que vamos ya no es nada en comparación a las 4 o 5 tazas que me tomaba diario. Fui al super que por cierto se llama Mercadona y estaba buscando como loca crema para café, y nada ni en polvo ni líquida...recuerdo los refrigeradores llenos en EU con crema para café de mil sabores. Ya un poco frustada fui a preguntarle al empleado:
yo: - ¡Hola!, ¿dónde está la crema para café?
él me vio con cara de what y repitió: -Cremaaa para cafeeee mmmm
yo: si si este líquido que le pones al café negro y se pone blanco
él: aahhh ahhh si si tenemos unas tarrininas aquí
yo: Eureka!!! crema para café